Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 03, 2006

EL PRIMERO

Bueno, pues este es mi primer blog, no se como le voy a hacer para escribir tantas pendejadas, pero yo se que me pasaran algunas y las podre escribir, de pedas o eso pues no sabran mucho porque la neta yo ya me aleje de ese maldito vicio XD pss. Ademas ya me pegan y luego me hacen cada cosa... pero bueno ojala y la arme y pueda escribir algo diariamente, el sabado se inauguro el billar del tavo, bueno de su jefe pero estuvo bueno, hubo de todo, lo malo es que me hablaron por telefono para decirme algo que no muy bien me agrado y sali echo la madre para mi casa, para encontrarme con la sorpresa de que mi vieja se habia llevado a mi hijo y que estaba muy emputada porque yo "me salgo con mis amigotes", y que segun ya no iva a regresar, paaaaa, que mal pedo el de ese dia, al fin y al cabo tuve que ir a su casa con cara de pendejo para que se regresara. Lo que tiene que hacer un o por un hijo no??, por mi que se valla, pero que me lo deje XD.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com