Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

octubre 30, 2006

QUE PEDO CON MI OAXACA

Si ya se que se oye muy mamon el titulo pero es la neta, que es lo que esta pasando, ahora ya hasta estan matando de a grapa, el viernes fue el dia, pienso yo, mas pesado de todos los que han transcurrido en este movimiento, pues con eso de que los maestros ya regresaron a clases pus creo que no todo mundo estuvo conforme con eso, y luego lo del domingo, ya saben que siempre cada parte va a tener su version de las cosas, los de oaxaca dicen que les secuestraron a 40 cabrones y los del gobierno dicen que el saldo fue blanco, quien tiene la razon?, misterio., hace rato me puse a buscar en el youtube el ultimo video que grabo este reportero gringo que murio el viernes pasado, chequenle por ahi del minuto 15:33, ahi es donde le dan el balazo al vato este, chale que pokemon, pero se ve que un balazo no duele tanto, pense que iva a gritar mas, gritaron mas los otros cabrones que lo ivan cargando, pero pus ni pedo, asi es la chamba de estos compas que andan en la reportiada que le van a hacer, ora si que como dice el dicho: "el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe" y a este cuate le supo a puro plomo.

Ahi les dejo el video:



P.D. El ruco, la ruca y el ultimo de la gorra del primer minuto no tienen madre jajajajaja.
Snif.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com