Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

diciembre 31, 2006

Y EL 2006 CHINGO A SU MADRE

Lleno practicamente de mucha politica y mucho conflicto magisterial, este fue un año bastante pesadito con eso de los maestros, tambien mataron al valentin elizalde (jejeje), y la verdad no me acuerdo de muchas cosas eh?, la verdad es que tengo memoria de teflon y pus de lo mas que me acuerdo sera de noviembre para aca, pero en lo personal este año me fue bien o no tan bien, pero no me quejo, me pudo haber ido peor no?, me gusta mucho esta epoca del año, y en especial desde que trabajo, ya que no tengo dias libres sino hasta el 25 de diciembre y el 1 de enero, y eso si caen entre semana, porque si caen en sabado o domingo pus ya me chingue, asi que no me queda mas que desearles una mentada de madre y que no los despidan o los corran sus jefes (o embarazen a su vieja) el año que viene. Feliz año nuevo banda.

Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com