Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

agosto 18, 2008

DE CUANDO A UNO LE ROMPEN EL CORAZON PART 1.

Bueno pues hoy essss... lunes, nada nuevo, tengo que bordar 200 playeras, ahorita estoy haciendo unas espaldas, por eso estoy echando la hueva un rato, hoy entro mi chavo a la primaria, la neta yo no me acuerdo de cuando entre, como en el mismo lugar estaba el kinder y la primaria, no me acuerdo bien cuando fue ese cambio, solo me acuerdo que... pues ya estaba en la primaria, en la primaria tuve dos grandes grandes grandes amores platonicos, el primero fue Suri, era la mas bonita del salon (de un salon de 8 niños dejenme decirles), creo que me gusto desde el kinder, chale en que momento se pude decir que a alguien le gusta alguien, apartir de que edad, misterio, bueno, eso fue durante todo el kinder y mmmm creo que hasta cuarto de primaria, es año entro una niña nueva, se llamaba citlalli, que casualmente, su hermano se llamaba como yo, a esa edad mis ojos castos ya la veian nalgona, estaba bien linda, tenia el cabello largo hasta la espalda, ojos verdes o color miel, no recuerdo, pero era lo que mas me gustaba de ella, una boca que no saben, de cara era perfecta, ese mismo año, en mi fiesta de cumpleaños, pues, ya saben no, los papas invitan a todos los chamaquitos, hasta a los que son amigos que ya no van en la escuela, bueno, para no hacerla mas cansada, invitaron a mi amigo., gigio, el estuvo conmigo en la primaria, pero para cuarto lo cambiaron de escuela, pero pues las jefas se siguieron llevando, era de esos amigos con los que ivas a comer a su casa y todo ese desmadre, bueno, pues llego a la fiesta no, y ya pasaron las mañanitas, el pastel, la comida todo eso, cuando empezaron los juegos, creo que el unico juego que nos sabiamos era el de semana inglesa y el de la botella, ya saben, para dar besitos (ay que tierno el niño), ah si, y el de la gallina ciega, que en esta ocasion a quien agarrara... pues le daba un beso ja!, yo como ya era abusadillo desde chiquillo, pues me acomode el pañuelo para que pudiera ver los zapatos, y tras de que zapatos creen que iva, no no detras de los del gigio, buscaba los de mi adorada citlalli, y en efecto, la fui arrinconando arrinconando arrinconando hacia un sillon, y oh sorpresa, ella por ir echandose para atras para q no la agarrara y yo por ir tras de ella como un perro, que se sienta sobre su pastel (aaaaahhh), se le mancho todo su vestido, pero gracias a eso se salvo del castigo (para ella, porque para mi iva a ser un premio, un regalo de dios!, un... bueno ya sigamos con la historia), paso eso, y pues ya saben no? yo jugando con los cuatitos, cuando de repente no veia ni a gigio, ni a citlalli, ni a su amiga (paulina... saludos si estas leyendo esto pau, espero que te remuerda la conciencia), mi madre me mando por refresco a la tienda, craso error!, camino a la tienda me encuentro a paulina y a citlalli, y citlalli le va diciendo "ay si, besa bien rico", pfff no saben como me senti, creo que esa fue la primera vez que me rompieron el corazon (sep, esa fue la primera vez), a los 9 años, mas adelante me encontre al gigio, pero pues me hice el fuerte (uy que fuerte... un niño de 9 años que hace como si no le hubieran partido el corazon, ja!) y no le dije nada, asi me la pase todo ese año, pensando en ese dia, en el que me arrebataron su amor (que dramatico soy), al siguiente año citlalli ya no regreso, se fue a valle de bravo, creo que era de alla, no volvi a saber nada de ella, me han dado ganas de preguntarle a la maestra que era la directora de la escuela si sabe algo de ella, su mama trabajo como maestra ahi, asi que sospecho que algo a de saber, y bueno, esa fue la primera vez que me partieron el corazon, han habido mas, pero pues como siempre, la primera es la que mas duele, y de la que mas uno se acuerda.


ahi la ven




voy a llorar un rato al baño, snif!

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com