Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 04, 2006

QUE VA A HACER??

Ayer me mandaron al banco, maldita sea!!, en el banamex, el tablero de los turnos o estaba descompuesto o no se que onda, el chiste es que me tuve que formar, pero no solo eso, la fila llegaba hasta la maldita calle, me tarde como media hora en entrar al banco y otros 45 minutos para pasar a hacer mi deposito, y pa acabarla de amolar, como ya ivan a dar las cuatro (hora a la que cierran dicho banco) nos dijeron que nos recorriearamos porque ya ivan a cerrar, y ahi nos ven a todos moviendonos para quedar 20 gentes en un espacio de 1 metro, como fue?? quien sabe, solo diosito bimbo lo sabe, el tipo que estaba adelante de mi era un payaso, que a la hora que le toco su turno, volteo a vernos a todos con cara de "miren pendejos ya me toco", maldito, maldito sea y ademas una señora gorda nomas porque se encontro a una amiga, de puros ovarios se metio a la fila, y el tonto antes mencionado, no dijo nada, que poca madre de esas señoras gordas que nadamas por encontrarse a alguien se van haciendo pendejas haciendoles platica y cuando vemos, pum!!, ya estan en la fila ah pero uno no puede decirles nada porque ya se ponen en su plan, pero asi es la vida, y mas con esas viejas gordas que nada tienen que hacer mas que molestar a la gente decente XD jajaja ora si me la jale, bueno mis queridos lectores (si esque ya tengo alguno) no vemos luego para seguir relatando mas de mis choroaventuras por esta gran ciudad de Huajuapan de Leon; ahi la ven y se la lavan.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com