Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

enero 05, 2007

EL PRIMERO DEL AÑO

Bueno pus espero que se la hayan pasado bien en estas fiestas y que el desmadre haya estado bueno, por mi parte pues me la pase bien, con la familia, los cuates ni se aparecieron (malditos), y pues todavia es temprano y falta para que me vaya a la chamba, asi que pues tengo algo de tiempo para poder escribir, lo malo es que no se que, como ya se acerca el dia de reyes, yo creo amiguitos, que les platicare acerca de mis regalos de chavalon, por ejemplo, el primer regalo de "santoreyes " porque asi le digo yo, mmmmmm creo qu fueee, puta no me acuerdo, creo que porque todos los regalos anteriores a la vez que me trajeron mi bici quedaron eliminados por tan gran sorpresa, hubieran visto mi cara cuando sali al patio (cuando tenia patio), ver la bici verde pistache con sus llantitas y todo ahi, putamadre no saben, anduve en ella todo el puto dia, claro, es algo que cualquier chamaco haria con su regalo de reyes, pero que despues de estar jugando con sus juguetes todo el dia, a la semana ya no les importa, en cambio yo la puta bici no la dejaba cabron, cuando aprendi a andar sin las rueditas, puta, creo que iva a la tiendita de la esquina en bici, a todo iva en la puta bici, claro que si tuve mis accidentillos, una vez me cai porque se me atraveso un diablero, (persona que anda con su diablito), la otra vez fue porque mi mama solia ehh que pedo "solia", nel mejor dejemosla en acostumbraba... si ... acostumbraba se oye mas de jodido jejeje, irse a caminar con una amiga todos los sabadabados, a un libramiento que esta n las afueras de la ciudad, que en estos tiempos es como la mitad de la ciudad por eso de la gente que no tiene tele, pero bueno, yo me iva en mi bici y el hijo de la señora que claro es amigo mio tambien, ahh y tambien su hermana que ah cabron como sta de buena ehh? mmmmjjjjjj, xiomara , como olvidar ese nombre, esas nalgas y esas tetas asumadre, pero ya me estoy saliendo del tema, ivamos bajando a toda velocidad por una pendiente, y ven como se siente cuando van muy rapido en la bici que como qu les empieza a bailar el manubrio?, ah pus asi m paso a mi, nomas que si lo estaba controlando, pero por estarle poniendo atencion al volante, no le puse atencion hacia donde iva, y pues me fui haciendo al a derecha a la derecha y me fui metiendo a lo que es el borde de la carretera donde ahi un monton de gravilla y pues ahi sucedio, justo en frente de mi madre y su amiga, y para mi verguenza... de xiomara, chales intente frenar, pero ya no agarraron los frenos, me fui patinando y no se con que atoro la llanta de enfrente que dicen, diiicen que di como dos vueltas en el aire para ir caer en una zanjita (asi se escribe?) llena de esas plantas secas y ramitas con espinas, y como resultado de tan aparatoso accidente...: un raspon en el codo izquierdo y en las rodillas, y dolor toda la semana, claro que eso no es nada cmparado con que me hubiese fracturado, o torcido el pie o perder las dos piernas, pero bueno, aqui estoy enterito escribiendo este post que... creo que es de los mas largos que he escrito, asi que cuando vayan a andar en bici, agarrense bien a ella por eso de las caidas ese consejo les doy porque su amigo buho yo soy.

Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com