Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 27, 2007

ABORTO

Me acaban de traer un papelito que dice "que opinas sobre la despenalizacion del aborto" y me saco de pedo porque aqui en mi pueblo pues la neta no se habia visto antes... o al menos yo, no habia visto que hicieran encuestas sobre algo que deciden los meros meros, mi respuesta fue que estoy a favor, y no porque sea un culero amargado que no me gustan los niños, lo que pasa es que se debe de despenalizar pero para los que tengan una razon de fuerza para practicar un aborto, como por ejemplo si violan a una niña de 13 años, osea, si ella quiere abortar yo creo que esa seria una causa de fuerza mayor no?, porque pues que va a hacer una chavita de esa edad con un hijo o hija, nomas lo va a traer a sufrir, digo yo pues, porque si tiene feria pues ni tanto, ahora viene lo malo, las viejas que les gusta como la del video de hace dias jejeje, van a querer estar yendo a cada rato a abortar y pues eso si se me hace una mamada, pero creo que ya hay que dejar de rompernos las cabezas con eso y dejemos trabajar a los vatos que tienen que decidirlo, o ya lo decidieron?, no se no veo las noticias porque me jeteo.
Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com