Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

febrero 14, 2007

SI SI YA SE

Que hoy hay que estar contentos todos y querernos mucho ay si, chales nomas no se me da, a los que se les dan son a otros como estos yo prefiero en ves de andar de meloso todo el dia, tratar de no pelearme o enojarme con la vieja jejeje, el centro de aqui de la ciudad esta atascado de vendedores de paletitas, flores, osos, etcetera, etcetera, etcetera, imaginense cuanta feria no se gasta la gente en este dia la neta no tengo nada que escribir hoy porque no se me hace especial, no esuq esea un amargado o algo asi pero me da hueva hablar del tema mejor hay que platicar de otras cosas como de ... mmmm ..... chales no se me ocurre nada, no se que me esta pasando oh buba ayudame.


Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com