Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

enero 15, 2007

CHIIAAAAA...


Y para los que no le entendieron a lo que dice:

Quería demostrarte de una manera lo que siento por ti,
pensé en alguna cosa material,
pero que mejor manera, que la de escribir.

Tal vez te parezca extraño o tal vez cursi,
pero creeme que hace un buen de tiempo no hago esto.

En estos días que he estado contigo no
han sido como otros días, al tenerte a mi lado
me ha hecho ver muchas cosas, una de ellas
es que aun existen personas lindas, tiernas, sencillas
y honestas. Me estas cambiando mi forma de pensar
y de sentir, te doy gracias por todo esto.
Yo pensaba que conocía mucho y ahora me doy cuenta
que contigo estoy empezado aprender
lo que es verdaderamente querer, y como te dije un dia
¨no prometo bajarte la luna y las estrellas,
pero si me gustaría entregarme al 100¨

y así debe de ser, solo espero no fallarte,
bueno, y eso también lo espero de ti que no me falles.

Sabes? Me gustaría que tuvieras confianza y me contaras
todo lo que te preocupe, te moleste
y en todos los casos lo que te haga feliz.
Chaparrita cuentas conmigo para lo que sea,
te acuerdas? ¨Una relacion es mas que besos y abrazos”.
Y una relacion es de dos, dos que se hacen uno. "

Este vato es tan dulce que me da dolor de muelas, jajajajaja, ese documento de corel esta en esta maquina del cyber desde hace como un mes, les apuesto que este wey en estos momentos ya no anda con la morra jejejeje, y no es que sea malora, pero esque para los chavitos el amor eterno dura 3 meses.

Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com