Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

enero 22, 2007

MIXTACOS?

Los sabados como todos ya saben me voy a la capital del estado, osea a Oaxaca, ahorita estoy yendo a una clase nadamas que es de 12:00 del dia a 3:00 de la tarde, bueno aqui esta mi historia:

Sali de clases a las 3 de la tarde y ya tenia hambrita, me fui por ahi a deambular, ya que tenia que estar en la terminal de las suburbans a las 3:45, y en eso pase por un negocio donde los primero que vi fue... que creen?, un trompo de carne para tacos al pastor... no lo pense dos veces y que me meto, lo bueno viene ahorita, que llega la mesera y que me da la carta, la vi y pues si tenian todo lo tradicional, los tacos las gringas el alambre y tantas cosas deliciosas que venden en las taquerias, pero en el momento que vi el precio... mta paque les digo, mejor vamos a comparar precios:

HUAJUAPAN

Una orden de 5 tacos al pastor: $17.00
Una orden de 3 gringas: $24.00
Un refresco: $6.00

MIXTACOS OAXACA:

Un taco al pastor: $6.50!!!! que piensan!, de 5 serian {pausa para abrir la calculadora}
$32.50 no mamen con $1.50 mas aqui en mi pueblo me chingo 10 tacos!

Una gringa: $14.00 de 3 son $42.00 con $6.00 mas aqui me como 6 gringas

ah pero eso no es todo, saben a como los chescos?, a $12.00!!!!!!!!! jajaja con esos 12 pesos aqui me compro 2 refrescos, chale la neta es que si se pasan de verga, mejor me hubiese esperado a regresar a mi rancho y atascarme 2 ordenes de tacos y una de gringas y mi refresco por $64.00, fijense, si yo alla en ese negocio me comiera lo que como aqui mi cuenta hubiera sido deeee...

$119.00

son $55.00 de diferencia, chales ya me canse de hacer cuentas, y como ya descargue toda mi ira en contra de ese negocio tan carero pues ya me voy, aver que compro en la tienda porque no he almorzado y con eso de los tacos pus ya me dio hambre.

Ahi la ven.

P.D. El negocio se llama MIXTACOS, esta en el mero centro, y si no tienen $200.00 en la bolsa... no vayan.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com