Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

agosto 24, 2008

HACE DIEZ AÑOS YA

Hace diez años, un dia 24 igual que hoy, empezaba una de las etapas mas chingonas de mi vida, entraba a la secundaria, lo digo porque en la secundaria me paso de todo, mi primera novia, conoci a mis mejores amigos, la primera vez que ya saben (mama no leas esto), asi que pues como veran, la secu fue de lo mejor, si me dieran chance de regresar a esos dias, lo haria, no se me olvidan los besos en las canchas, esconderse de la prefecta, las cagadas del de mate y el de fisica, las tardeadas, las de tercero waaaaaaaaa!!!!!, el primer dia me fui con una tia y un primo, mi mama trabaja en una secundaria tambien, asi que no me podia ir a dejar, todo el primer año y segundo, me regresaba caminando a mi casa, me acuerdo como nos metiamos a un deposito a comprar papas como pretexto para ver a la chava que atendia, cuando nos quedabamos en las canchas de guadalupe a comer tacos dorados y refrescos que nos transabamos de una tienda jajajaja, fue chido mientras duro.




Ahi la ven

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com