Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 27, 2006

LAS VEGAS

Las vegas es un lugar amiguitos, en el cual se juntaban una bola de pendejos a echar desmadre, la historia comienza asi:

Hace un par de años 4 exactamente, yo reprobe en la prepa y de castigo me mandaron al NOPA, en donde practicamente no conocia a nadie, mas que a un cuate giovanni "el soldado", pero pus cuando entre el iva un año mas adelantado que yo obviamente, el chiste es que en la "fiesta/convivio de bienvenida" que da esa escuela de mierda a los alumnos de nuevo ingreso me llamo para que fueramos a echar chela a un lugar de ahi cerca que se llamaba "la casita", despues se llamo "la casita de la hamburgesa" y ahora se llama "la casita de los abuelos", chale que mamadas, pero bueno, eso es otra historia, el chiste es que salimos como a las 12 y nos fuimos a la casita, ahi estaban otros weyes que no me acuerdo bien quienes eran, el caso es que acabamos de chupar y cada quien la jalo pal centro, (porque esa escuela esta como en un ranchito a unos 10 minutos de aqui de huajuapan).

Despues de eso, ya unos dias despues, no se por que; el chiste es que llegamos a las vegas y ahi estaban unos cuates que no veia literalmente desde que habiamos salido de la secundaria, y pus ahi nos sentabamos a fumar con nuestras sabritas y nuestra coca o simplemente a estar tirando mierda a los demas, ahi se hicieron putazos, citas con viejas, etc., etc., etc. Desde ese entonces las vegas fue nuestro punto de reunion, y digo fue porque ya no lo es ahora cada quien anda por su lado como ya lo mencione al final de un post.

Algun dia publicare la foto de ese lugar de maquineritos y maquineritas, porque cuando salio el dance dance revolution, llegaban unas viejas bien buenas a mover las nalgas en esa pendejada, mmmmm nomas de acordarme me orgasmeo jajajaja, es bueno acordarse de los buenos tiempos y mas en las vegas, donde pasaron tantas cosas, como cuando el canceroso de ale llego atras del nata para romperse la madre y rudy por meterse recibio su putazo.

chale.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com