Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 17, 2006

DIVAGANDO

Asi como dice el titulo... ando divagando, divagando sobre la semana santa que yo creo que nadamas es un pretexto para no trabajar, por que yo no he visto que hagan vacaciones en marzo por la muerte de Don Benito Juarez, pero bueno el chiste es que no trabajan, y digo que no trabajan porque como ya dije, a mi nomas me dieron 3 dias de vacaciones snif!, ademas ni me gusta salir "fueras"jajaja porque para ir a una playa y encontrarla asi, mejor me quedo en mi casa, o me voy a un piche tianguis para ver el monton de gente tambien, y eso de ir a los balnearios pus como que no se me da la neta, ir a mojarme/nadar en los miados, babas, mocos y otros desechos humanos como que no me anima, bueno pues ahorita ya me dio hueva seguir escribiendo, pero ya despues (talvez mañana) les seguire platicando de estas cosas de los balnearios. Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com