Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 06, 2006

LOS BUENOS TIEMPOS

Esos tiempos cuando uno iva a la secundaria y se regresaba echando el desmadre en la carretera, o las primeras noviecitas y andarse escondiendo atras de las canchas, o ir a sentarse a las jardineras con los cuates a molestar a las prefectas o a las viejas, me acuerdo mucho que no me dejaban entrar los dias de uniforme deportivo porque mis tenis tenian unas lineas azules, pero eso no me impedia el entrar a la escuela, ya que yo tenia ese deseo de aprender y de superarme!! (?). Atras de la escuela habia una barranquita, la cual daba exactamente atras de la cancha de rapido, la emocion de pasarse esa barranca echo la madre para que no te viera el maestro de educacion fisica o la prefecta no tiene precio. En esos tiempos todo valia madres (excepto la hora de entrega de calificaciones porque ahi si me daban mis nalgadas XP) y lo unico que importaba era agandallar a los que entraban a primero y poder meter cigarros a las tardeadas, por que esos tiempos tuvieron que acabarse me pregunto yo??, lo bueno que queda de esos dias es la banda, ah la banda, yo creo que la jalaremos hasta que andemos de indigentes a los 80 años o talvez nuestros hijos nos van a mandar al mismo asilo para que nos cargue a todos juntos y al mismo tiempo por una enfermedad desconocida que obtuvimos a los 16 años en una de esas pedas interminables, pero ya le dedicare un post a cada una de las peditas que tuve, pues como ya dije, yo ya ando "austemio", pero no se si podre aguantar mucho, de mientras ya llevo 9 meses sin tomarme una deliciosa y refrescante coronita con limon, ahhh, alejate satanas!! jajaj. Bueno pues yo me despido por el momento, y ahi les dejo una pequeña foto de cuando andaba pubertito, ahh aquellos BUENOS TIEMPOS.



LA BANDA


Actualmente eddy anda de novio con luis pero al mismo tiempo le es infiel con la galletona, tavo anda de aplana calles y quiere ser abogado, chazumba esta en los iunaites al igal que shusho y el chino, alomejor se encuentran y tienen una de esas orgias que efectuaban en casa de giova, y yo??, no tiene importancia hablar de mi jaja.

snif!

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com