Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

abril 28, 2006

LAST DAY

Asi es, hoy es mi ultimo dia en SISTEMAX, ahora voy a ser restaurantero =P ay que mamon se oyó, pero es la verdad, hable con mi abuela y ahora me voy a encargar de su restaurant, donde obviamente voy a ganar un poco mas de feria de la que gano aqui, asi que apartir del proximo lunes ya no regreso y me dedicare a "la cocina" como el buen mandilon que soy jajajaja, no es cierto, para eso estan las viejas que trabajan ahi, pa cocinar, y pa barrer y trapear y hacer todas las cosas que un buen macho no debe hacer jajaja, asi que ya el lunes estaran escuchando nuevas historias, como las de los domingos que es el dia que regularmente llegan unas que otras putitas a desayunar despues del DURO trabajo que tienen que hacer, pero ya lo platicare despues si es que no me da hueva.



"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com