Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 12, 2006

DONEN(??)

Ayer me llego un correo de esos tantos que me manda la chava esta que se llama paty, siempre mandandome cadenas, que si una obra de teatro contra chucho, que si un niño enfermo, que se cierra el messenger, que microsoft anda regalando dinero, pura mierda pues hasta que ayer me llego lo siguiente:

URGENTE, ESTE SI HAY QUE REENVIARLO
>>>>> >> >>>
>>>>> >> >>>Hola, me llamo LUCIA RENDÓN y si existo. Trabajo en
>>>>>Bancomer y
>>>>> >> >>>estoy pasando por este mal momento. Mis datos completos
>>>>>están
>>>>> >>al
>>>>> >> >>>final de este mail.
>>>>> >> >>>Realmente tengo ganas de
>>>>>vivir, tengo 32 años y si puedes
>>>>> >> >>>ayudarme, estoy a tus órdenes, por favor, sólo comunícate
>>>>> >>conmigo.
>>>>> >> >>>Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para
>>>>> >>seguir
creyendo
>>>>> >> >>>en la gente, a tener un día mas... un mañana.
>>>>> >> >>>No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido
>>>>>es que
>>>>> >>mi
>>>>> >> >>>mensaje se retransmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a
>>>>>salvar mi
>>>>> >> >>>vida.
>>>>> >> >>>Es muy fácil, solo te pido
>>>>> >> >>>tres favores:
>>>>> >> >>>1. El primero, por favor no borres este e-mail,
>>>>>consérvalo,
>>>>> >> >>>y pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da
>>>>>muchas
>>>>> >> >>>vueltas y tal
vez tu o alguien a quién tu conoces me
>>>>>pueda
>>>>> >>ayudar.
>>>>> >>
>>>>> >>>2. Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de
>>>>>un nuevo
>>>>> >>día
>>>>> >> >>>y que quisiera donar un riñón, por favor, háblame. ¡Yo
>>>>>sólo
>>>>> >> >>>necesito uno!, ninguno de los míos funciona.
>>>>> >> >>>3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la
>>>>> >> >>>red, tengo
>>>>> >>oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más
>>>>> >> >>>posibilidad de encontrar un donador.
>>>>> >>
>>>Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas
>>>>>líneas
>>>>> >>y
>>>>> >> >>>disculpa las molestias.
>>>>> >> >>>Ma. Lucia Rendón Alanis Tel. 55-81-43-22 (D.F.)
>>>>> >> >>>Tipo de sangre: "A" RH Positivo
>>>>> >> >>>NADA LES CUESTA MANDARLO, GRACIAS. Un abrazo...rápido,
>>>>>pero
>>>>> >>
>>>>> >>>grande!!!!!!!!



Me puse a "investigar" y me di cuenta que no creo que necesita tanto una donacion, saben porque?:


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com