Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 31, 2006

A UNA HIJA DE PERRA

Si, a ti la que das los traslados en el ISSSTE, hija de perra, la que se cree la dueña del hospital y que cuando quiere te atiende, la que te ve con cara de "Pinche roñoso, si quiero te lo hago rapido y si no te tengo aqui toda la mañana", crees que uno tiene tu tiempo??, hija de perra, tu la que se sienta a tomarse un pinche cafe o a estar de chismosa con un puto que anda rondando por ahi, maldita maldita seas, todavia que me tienes ahi media hora me mandas a que me sellen el papel y a que me lo firme el puto doctor ese, para que se tarde otra media hora para firmarlo, hija de perra, oajala y un dia te contagien de SIDA en el prostibulo donde trabajas de martes a domingo... hija de perra.

P.D. Jefa ya no te caigas para que no tenga que estar viendole la cara a esa HIJA DE PERRA.

chale.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com