Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 16, 2006

POST SIN TITULO

No pos no se que escribir hoy, hoy es de esos dias en los que la mente de uno esta en blanco, talvez en lo que estoy escribiendo se me ocurre algo [cara pensativa/activada] . . . . . [cara pensativa/desactivada] ya se! jeje ayer fue dia de ir al banco, que pa cagarla era dia del maestro (saludos a mi jefe) y quincena, chaaaa, me fui al HSBC a hacer un deposito de mi jefa, ahi estuve como media hora, a la hora que llegue, me forme y vi a un señor que iva con uno de los monos que estan en las mesas y le dice que si no le puede recibir su deposito porque en caja lo mandaron a la verga, poco despues me entere que no era que no se lo hubieran recibido, sino que el señor se formo en la fila de "clientes" y no en la de "visitantes", malditos malditos sean, no porque la gente quiera pasar mas rapido va a tener que abrir una cuenta con su banquito pero asi es en esta pais, o en el ultimo de los casos poner a alguien en el antrada quer vaya diciendole a la gente que fila tomar, el ñor de ayer yo creo que habra estado igual su media hora esperando, para que no le recibieran y lo formaran en la otra fila, osea que ahi se iva a hechar otra hora facil, porque obviamente la fila de visitantes es mas lenta que la de clientes, pero pus ya ni modo asi es la mierda.


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com