Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 01, 2006

NOMAS NO Y GRINGOS MIERDAS

Pues no se que le dio a mi vieja el fin de semana que me dijo que ella cuidaba el restaurant en la mañana y yo me viniera a trabajar, asi que pues nomas no me sali de aqui, aqui voy a estar otro tiempecito mas aver como nos va, yo espero que bien.

Bueno como algunos ya sabran, yo me lanzo a Oaxaca los sabados a la escuela, pues este sabado acabe mi examen y me sali porque a mi cel. se le acabo la bateria y fui a un local a q lo cargaran, pero para llegar a ese local tengo que atravesar la parte de los restaurantes que estan a un lado del zocalo, el caso es que a la hora de pasar veo una mesa con una familia de gringos (ya saben la mama, el papa pendejo y el niño y la niña), el caso es que paso y veo que la mesera esta cargando a la niña mierda para subirla/sentarla en la periquera o silla para bebes como sea (cabe decir que la niña tenia no menos de 8 años), el chiste es que no se porque lo gerentes de los restaurantes les ordenan a los meseros hacer esas cosas tan... no se como explicarlo, osea, nadamas porque son gringos les vamos a besar el culo o que pedo, yo se que la gente necesita la chamba pero no es para tanto y no es que odie a los gringos, pero pues tambien que no se pasen de verga.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com