Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 12, 2006

EJ UN PAJARO!!, NOO EJ UN AVION!!!, NOOO!! EJ EL PEHJE!!

En estos momentos el peje ya ha de estar dando su discurso en el zocalo de aqui de Huajuapan, es la segunda vez que viene, y la neta no se a que, no se para que hacen los candidatos sus "giras", yo no les veo caso estar repitiendo lo mismo en cada uno de los lugares a los que van, no les basta con el monton de basura de propaganda que ponen en las calles y en la tele?? chales, a mi no me interesa la politica ni nada de eso, siempre me ha parecido aburrido, lo unico que importa en estas elecciones son los piedrazos que se mandan entre los candidatos y nadamas, solo se habla de eso, es mas, se habla mas de las pendejadas que se dicen, que de las "propuestas" que tienen para sacar a este pais del hoyo en el que esta, ademas, yo creo que el pais ya no tiene solucion, que caso tiene que la gente "decida" quien quiere que gobierne el pais si de todos modos siempre se van a quedar con la duda cuando no este cargando la chingada de "¿Y si hubiese votado por X o Y?", esos weyes nunca van a cumplir las expectativas de todos, y mucho menos las promesas que hacen, pero bueno, yo lo siento por esa gente que esta ahi parada en este momento ilusionadas con conocer a su candidato en lugar de estar chambeando o haciendo algo productivo, mejor andan de grilleros y ya me voy porque me voy a enojar, jajajajaja.




chale.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com