Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 02, 2006

HEROES DE MI INFANCIA Y DE 'ORA

Ese dia estaba viendo Fox y estaban pasando la pelicula de robocop, en ese momento me acorde de que cada dos o tres fines de semana tenia que decirle a mi jefe que me rentara la pelicula, ese wey era mi heroe, lo que mas me gustaba era la pistola que le salia de la pierna y que se ponia un lanzallamas, me gusto cuando le pusieron propulsores, eso era lo unico que le faltaba, volar jeje, la pelicula salio en 1987 en el año en que naci, o sea que yo la vine viendo por ahi del '91 o '92, yo creo que al mismo tiempo que la de flash, puta mis super heroes seguian este orden de mi favorito a mi no tan favorito:

Algunos diran, porque superman al final, lo que pasa es que superman ya lo tenia todo y nada requeria de un esfuerzo en cambio lo otros weyes pues como que si, en especial batman que de lo unico que se valia era de los artefactos esos tan cabrones que todo niño queria tener como la pistola que tenia una cuerda y que con apretar un boton lo subia sin problemas o sus madres esas tipo estrellas con la forma del logo de batman que aventaba y claro no podia faltar el puto batimovil, no mamen el batimovil era mi obsesion, siempre quise verlo o ver como la habian hecho, claro que eso no se pudo, pero si, ese wey era muy cabron, y bueno despues de esta platica geek de super heroes de historieta, claro que robocop creo que no fue historieta pero rifa el cabron, asi que pues voy a ver si puedo conseguir los dvd's de robocop, si alguie sabe donde pues dejen comentario no??, jajajaja lo digo como si deveras tuviera visitantes en esta madre, snif!.

Pasele pasele! llevese su wallpaper pirata originial de su superheroe favoritooo!!!



ROBOCOP

BATMAN

FLASH (se ve un poco choto pero es la mejor foto que consegui)

SPIDERMAN

SUPERMAN









"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com