Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 15, 2006

PELICULIANDO II

El sabado a la hora que me fui a Oaxaca andaba un poco mas pendejin que de costumbre porque??? quien sabe, a la hora que regrese a huajuapan, seguia igual(?), ayer en la mañana tambien, y asi anduve todo el dia, hasta como eso de las 7:30 ya no aguante y me empeze a sentir re-mal, el chiste es que segun algo me habia hecho daño y era mi barriga, me prepararon un menjurge de agua mineral con salblanca, bicarbonato de sodio y limon, ahh no mamen se siente chingon estar erupte y erupte jajajajaja y de esos chingones, me quede jeton como eso de las 9 de la noche, pero como en las noches hace un calor de la chingada, me desperte a las 2 de la mañana a tomar agua, bueno un refresco que habia en el refri, el caso es que ya no me pude dormir, y me acorde que el sabado habia rentado unas peliculas, la de una historia violenta (que no comento nada porque esta de la chingada), y la de super escuela de heroes de la cual tambien no digo nada porque es para niños... pero la vi jaja y pues si esta ahi leve, al menos mejor que la otra, y en la renta de dos peliculas en DVD me podia llevar una en VHS, entonces agarre la de los cazafantasmas, puuta madre tenia años que no veia es pelicula, y pus si, adivinaron, a las 2 de la mañana estaba yo viendo esa madre, no hombre, regrese a mis años mozos de mozito, cuando me emocionaba con la caricatura, cuando vi la pelicula me cagaba, ojala y algun dia consiga las peliculas en DVD.














snif!

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com