Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 29, 2006

PELICULIANDO IV

Bueno pues el sabado me lance a ver la de los "X-Men III: The last stand", 'tuvo buena la neta, no voy a platicar mucho de ella porque las partes chingonas son escenciales y pus si las platico pus pierde el chiste, ah qe chingados, en esta tercera y AL PARECER la ultima de las peliculas de los X-Men, descubren una "Cura" que suprime el gen que hace a los mutantes mutantes, osea que es como una vacuna que si se la ponen se convierten en humanos, esto emputa a varios, pero tambien varios se la ponen, el chiste es que la pelicula gira alrededor de un niño mutante, que tiene el poder de convertir en humanos a los mutantes, se ve chingon cuando llega McCoy("bestia") a verlo y le pregunta a la doctora que cual es su poder, al acercar la mano azul y peluda al niño para saludarlo, y pum! su mano se convierte en una mano humana, ese wey casi se pone a chillar, el caso es que magneto con su gente quieren matarlo para que ya no hayan mas vacunas, y los hombres X lo protegen, en esta nueva pelicula aparecen (de los mas conocidos) juggernaut, que la neta no me acuerdo como se llama en español, o en la serie que pasan aqui, sale arcangel, y bestia, lo que me he preguntado en todas las pinches peliculas de los x-men, DONDE ESTA GAMBITOOO!!! o jubilo, porque no los habran tomado en cuenta para la pelicula, jubilo pues no tanto esa no hacia gran cosa, pero gambito si se la rifaba en los putazos, tambien falto este compa como se llama??, morfo, pero pus nimodos que vaya uno con el director y le diga "oye tu cabron mete a este y este otro...", pus no, lo que me gusta de esas peliculas es ver los poderes que tiene cada mutante, entre mas poderes vea yo, mejor, bueno eso es todo, aver cuando me salgo de clases para ir a ver otra.




P.D. En esta pelicula muere el Profr. X, Ciclope, Jane revive y se vuelve a morir, y Magneto pierde sus poderes, pero ya cuando acaba la pelicula, lo toman en un parque sentado frente a un tablero de ajedrez con piezas de metal y que cree, MUEVE MUY LEVEMENTE UNA, osea que igual y sacan otra, o igual no., tambien los efectos estan poca madre.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com