Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

mayo 22, 2006

PELICULIANDO III

Como saben o se habran dado cuenta, los fines de semana no posteo porque el sabado me voy a la escuela y el domingo estoy en el restor., ademas de que me da hueva y no agarro para nada la maquina, pues resulta que el sabado me lance a ver la de "El Codigo Da Vinci", esta buena la neta, pero hubieron cosas que no estaban en el libro, o unas que estaban, pero las cambiaron para ahorrar tiempo yo creo, creo que a eso se le llama "adaptacion" =P, pero en general los efectos que ponen estan chingones, especialmente cuando Langdon esta tratando de descifrar el criptex, la gente que no leyo el librin, pues no se habra dado cuenta de los cambios que le hicieron, por ejemplo, el primer criptex lo abren en el avion y para su sorpresa, ahi otro mas pequeño adentro, y en la pelicula es solamente uno, ademas, que les costaba ponerle otros 5 o 10 minutos a la pelicula para que resolvieran el acertijo en el avion, chale, pero bueno, el proximo viernes estrenan la de los "X-Men III", asi que el sabado me lanzare a verla, ahi les digo que tal estuvo.






"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com