Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

junio 28, 2006

2 DE JULIO

Asi es, este dos de julio son las famosas elecciones para presidente de México, es la primera vez que voy a ir a votar porque apenas tengo 19 añitos, y la neta es que no se ni por quien, con eso de que el peje le tira mierda a calderon y viceversa..., el uinico que "se ve" que no le entra a ese desmadre es el Madrazo, pero es del PRI osea que tampoco es una opcion, que tal que nos carga la verga de nuevo. Que nos gobierne una vieja?, mmmm no creo jaja, claro que seria la unica que no nos podria meter la ñonga, campa, pues no se ni que cosas esta proponiendo, el Dr. Simi, da igual si gana o pierde, a el le conviene que gane madrazo porque ya dijo que si ganaba pus le iva a dar chamba jajajaja, tambien se va a votar por diputados y senadores o algo asi, se postulo el papa de un amigo, q tambien fue presidente de esta "ciudad", yo creo que si hay gente que va a votar por el, la neta a mi me da hueva eso de ir a votar, porque como ya dije antes, no se ni por quien votar, asi que si quieren mi voto dejen de estarce echando mierda, que lo van a dejar de hacer porque ya se acabaron las campañas, ademas paque hablo, nimodos que el peje o calderon se metan a este culo de blog a ver lo que penso, igual y en el espacio en blanco pongo "El santo", "Cantinflas" o "Puto el que lo lea", quien sabe, detodos modos igual y desperdicio mi voto.

chale

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com