Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 22, 2006

EL FAMOSO PSP

Me acuerdo como de chavito en la primaria era chingon cuando llevabas a la escuela una de esas madres en las que jugabas tetris, y un juego de un carro que tenia que ir evitando obstaculos para no chocar, despues me sorprendi cuando una prima que vive en el gabacho trajo su game boy color, todo el dia se lo pedia prestado para jugar donkey kong, despues, en la prepa, salio el game boy advance, ese lo llevaba el migue, que en ese tiempo esa madre pus si estaba cariñosa la neta, pero un dia no pude awantarme las ganas y me compre mi game boy advance sp, puta traia la pantalla iluminada y toda la madre, todo el dia lo estaba jugando en la escuela, hasta que desaparecio... porque o quien se lo llevo??, ni me pregunten porque se perdio en mi casa osea que alguien lo pidio prestadito y se lo llevo, lo malo es que no se llevaron el cargador, ahi lo tengo en mi casa, que pensandolo bien lo voy a vender a ver cuento me dan, yo la neta ya no lo necesito, pero desde hace com un año me entere de una nueva consolita portatil que iva a lanzarse llamada "PSP" o portable play station o algo asi, el chiste es que leia yo que te reproducia musica, peliculas, podias entrar a la red y ademas, jugar tus video juegos, asi que pus simplemente me enamore de esa madre, asi que desde hace un año o mas que la vengo deseando, pero no se me ha hecho juntar la feria, antes si era ahorrador, pero ahora [¬_¬] mmmmm, pues ya no tanto yo creo que ya saben porque, quien sabe que cosa ira a salir el proximo año, igual uno igual pero que te haga una chaqueta mientras juegas o no se, pero de que van a salir cosas mas chingonas van a salir, lo malo es que no creo poder comprarlas.

Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com