Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

junio 02, 2007

A UN MES

Hoy 2 de junio del 2007 estoy a un mes de haber puesto un post en este culo de blog, la neta me ha dado weba postear, pero no se si se da de baja la cuenta o pasa algo por no entrar despues de un determinado tiempo a la cuenta del blogger, pero no quiero arriesgar, ademas que tanto me cuesta escribir un ratito aqui en el blog, lo tengo muy abandonado la neta, ademas de que entre para editar mi plantilla, bueno no tanto editarla sino pa ponerle una radio, la de rap.com.mx, esta wena, lo malo es q muchas veces ponen rap de España y ese no me pasa mucho, en estos momentos estan transmitiendo el disco completo de la vieja guardia el de all stars, con weyes como el mc luka y gogo ras de los reyes del pulmon, dj aztek, baston y los vatos de kartel aztlan, esta muy bueno la neta, bueno si les late esta musica, de seguro van a decir pinche naco que oye esa musica, pero pues la neta me vale madres, les recomiendo la de EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, ya saben otra rola sobre el pais tan hermoso en el que vivimos q habla de q todo nos vale madres y que los gobernantees etc, etc, etc., ojala y lo pudiera conseguir, no he ido a preguntar a la discoteca si ya lo tienen, ojala y si, dicen que cuesta setenta y tantos pesos, y ademas trae un DVD ojala y no me lo quieran ensartar en 200 varos,pero aver que pasa., bueno pues yo ya postie les recomiendo tambien la de LATINO, si lo consiguen me avisan.

Ahi la ven.

Ay amor del terreno donde piso, donde vivo... donde la chiiiiispoo. Auuuuuu!



VIEJA GUARDIA ALLSTARS-COMPRENLO

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com