Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 25, 2007

NEW

Pues el lunes entre a mi nueva chamba, es una agencia de publicidad en la que me voy a encargar de la maquina que hace los bordados... apenas estoy asi como quien dice "en capacitacion", porque el chavo que esta de encargado ahora se va como en 2 semanas y pues tengo que echarle coco y ponerme trucha con esa madre, no es tan dificil, lo dificil es meter los hilos en la agujas jua jua jua y con eso de que estoy un poco ciego pues... pero no importa, la paga va a ser buena, y esta tranquilon no hay mucha presion ni nada, asi que apartir de estos dias ya no oiran masmcomentarios de cosas del ciber o madres asi, ahora me dedico a la alta costura jaja bueno pues esto lo escribi el martes pero me llamaron y lo guarde, lo estoy acabando hoy miercoles pa q no digan q no escribo nada en esta madre, deseenme suerte.
Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com