Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

agosto 25, 2008

DE CUANDO A UNO LE ROMPEN EL CORAZON FINAL

Denle play, con esta rola me acuerdo mucho de ella, fue una vez que hubo una tardeada, entre y estaba bailandola, se veia preciosa, con dos chonguitos como los de la princesa leia.




En el viaje de estudios, ya andaba yo con jose (de josefina no de josé), ya llevabamos unos mmmm 2 meses a lo mucho, pero todavia no me olvidaba de ale, como hasta ahora., bueno, salimos de aqui de huajuapan rumbo a Iguala, Gro., salimos en la noche, cuando me subi al autobus, pues ya saben, todos buscan con quien echar desmadre, y los desmadrosos, pues ivamos para atras juajuajua, yo nadamas sabia que junto a mi iva chucho, chazumba y chino, y yo quedaba en el medio, quedaban dos lugares a mi izquierda, ya estaban como apartados, tenian maletas encima pero pues no sabia de quien eran, el chiste es q ya mandaron a llamar a a todos por que ya nos ivamos, y de repente vi que subio alejandra con abigail (de sus mejores amigas), y que creeeeen, las maletas eran de ellas!, abigail se fue junto a mi, y ale se fue en la ventana, bueno, junto a ella, ahi la cague de nuevo, me fui pensando en que le iva a hablar y le iva a hablar y pues como el puto que soy, no le hable, asi nos la pasamos todo el viaje, apenas y nos hablabamos o ella me hablaba para pedirle algo o cosas asi (solatabas poco mi discman niña), pero no, nunca me anime a hablar con ella sobre nosotros, le queria decir que porque no lo intentabamos de nuevo, que no sabia cuanto la queria, que iva a tratar de actuar diferente... pero no, asi pasaron todos los 2 o tres dias que duro el viaje, el dia que nos regresamos, salimos de cuernavaca para huajuapan, porque dejenme les digo que fuimos al rollo eh! juajuajuajua, bueno, el chiste es que igual, viajamos de noche, y pues ya!, me decidi a hablarle y platicar con ella, y que creen, de regreso que se cambia de lugar!!!!, me hierve el buche, estaba yo bien emputado, se paso al lugar de donde estaba ella, el de adelante, un asiento de diferencia, pero una gran diferencia, ya que con quien iva sentada, era una chava con la que no me llevaba muy bien, y sabia que si le decia que se quitara para que hablara con ella no lo iva a hacer... o si?, que pendejo, porque no le pregunte, lo ven?, chale, bueno, el chiste es que pues ella se fue adelante y ya no hable con ella, mejor me fui atras con aby jejejeje, eramos buenos amigos, y ese dia paso lo que pasa entre los amigos que han pensado alguna vez en ser mas que amigos (moraleja para una lectorcita que tengo!, las mujeres no pueden tener amigos, con este van como mil ejemplos niña XD), pero no paso nada serio, solo me regrese todo el camino acostado en sus piernas, y cuando ivamos llegando a huaj., ya para cerrar todo con broche de oro!., que me dice, "no, esperame, eras novio de mi amiga", y tomala, que me cae el veinte, a lomejor ale en verdad queria algo bien conmigo, pero pues la cague, ni pedo, del viaje pasamos a el dia en que nos firmamos los uniformes, ya saben, cuando uno sale de la secundaria, deja que le firmen hasta los calzones... ejem!... bueno, pues ya me habian firmado varios(vartos amigos no varios calzones), y me anime a ir con ella:

-Que onda Ale, me firmas mi camisa?
-Ajá

Me firmo creo que en la parte de atras, asi que no vi lo que me puso hasta que llegue a mi casa, decia algo asi como "Josue, espero que te vaya bien, echale ganas y espero que en la prepa todo sea diferente(por que ella iva a entrar a la misma prepa que yo) mi telefono es 1541231654 por si algun dia quieres platicar", tssss, senti bien bonito, asi como que, "a ver si en la prepa ya no te doy miedo... pendejo" jajaja, es chido acordarse de esas cosas, ahorita ella pues ya tiene una nena, la sigo viendo, no muy seguido pero la veo, esta igual de guapa, o mas, no ha cambiado para nada, hay veces que la veo con su wey (pues ni tan wey porque el esta con ella y yo no... snif!) y no se, como que siento feo, celos o algo asi, pero pues ahorita ya no hay nada que hacer, he tenido ganas de decirle lo que siento, de decirle que despues de casi 7 años, la sigo queriendo, y sigo pensando en ella a diario, no se porque, y si, tu que lo estas leyendo me animaste a hacerlo, pero no se, me da miedo, miedo a q me tome a loco o no se, prefiero imaginar que tal vez ella me quiso aunque sea un poquititititito y que todavia se acuerda de mi.


Y pues bueno, ella es alejandra y su niña... kenia.


Ahi la ven.



"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com