Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 28, 2007

SNIF!

No se si se acuerden que hace casi un año puse el trailer de esta pelicula... bueno, ese año ha pasado y por fin se estreno, LOS SIMPSON LA PELICULA fue estrenada ayer mundialmente, lo malo es q no fui, porque el cine en el que la estreneron me queda nomas a 3 HORAS! de mi casa, osea en la capital de oaxaca, y como el cine de aqui de huajuapan es una mierda pues no la trajeron, o quien sabe igual y si, pero aunque la traigan no la iria a ver ahi, mejor me espero unos 4 meses a q salga en dvd snif! es lo malo de vivir en un pueblote, estoy leyendo las noticias y me dan envidia todos los culeros que pudieron ir a ver el estreno ayer, podria haber llevado mi casco de homero jajaja que cagado me habria visto, pero bueno, solo me queda esperar a que salga el dvd y aguantar a los que me pregunten - ya la viste?- y les diga -NO- chales todos me conocen como un fan de ellos y se reiran de mi jajajajaja, pero bueno ni pedo, como ya lo dije antes, es lo malo de vivir en un pueblote.

Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com