Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

septiembre 12, 2008

ON/OFF



Hay cosas en las mujeres, que para mi en especial pueden se mmmmm, puden hacer que me encante o que de plano no la quiera ni ver, por ejemplo, puedo ver a alguna chava que sea guapa en no se, el banco por ejemplo, y supongamos que llega y me pide prestado un lapicero, pero en el momento en el que abre la boca sale un olor a caño insoportable, fum!, se acabo el encanto, le digo "ten te lo regalo pero callate", algo mas que no puedo ver son unos pies feos, claro no estoy diciendo que los quiero de modelo, pero pues unos pies que se vean bonitos, y si, talvez me tachen de mamon pero pues asi es, a un vieja no le puedo ver los dientes sucios, porque no se, me da cosa, el hecho de ver que caban de comer chetos o enfrijoladas me da no se que, creo que aveces me fijo mas en cosas que ni al caso, pero bueno, ni pedo, asi me toco ser buaaa!!, hay mas, pero no quiero que piensen que soy mamon (OO), pero no se preocupen, tienen chance...



mmmmm no no creo, esto lo pueden leer mi unica dos lectora y para que quieren.




ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com