Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

septiembre 16, 2008

SOÑÉ

Adivinen a quien soñé, ni se imaginan verdad?... pues si, soñe a esta personita, fue un sueño tan real, soñe que la encontraba afuera de una escuela, que ella iva con su niña y me la quedaba viendo, pero ella no lo notaba, pero la niña si, y le decia "mira mama tu amigo", entonces ella volteaba y yo le decia, "hola ale", y la saludaba con un beso, me iva caminando con ella y en el camino le preguntaba que donde andaba su novio y me decia que no estaba en la ciudad, ya saben como son los sueños no?, que derepente estan en un lado y repentinamente ya estan en otro, bueno, pues en el mio, estabamos caminando en la calle, y derepente estabamos en mi casa, en mi cama estaban jetones mi primo y otro cuate, y ella se quedaba a dormir, al otro dia, cuando nos levantamos, nos ivamos a no se donde, en taxi, y en el taxi, yo la abrazaba y sentia como si en verdad estuviera sucediendo, y derepente, me armaba de valor para peguntarle lo que he dudado durante 7 años, le decia:

-oye, te puedo preguntar algo?
-que paso?
-te acuerdas de algo que paso hace unos 7 años mas o menos?
-(cara de "de que hablas wey?")
-tu sabes, cuando anduvimos
-ah, si, porque?
-lo que pasa es que siempre he tenido esta duda: porque me dijiste que si?

Yo esperaba que me contestara algo, pero pues ya saben, es un sueño y en realidad la pregunta me la hacia a mi mismo, asi que ella se quedaba callada y se volteaba, asi como acostumbran algunas personitas, entonces yo le insistia y ella me decia "no por el hecho de que no este mi novio voy a andar contigo", chale, hasta en sueños me parten el corazon, pero ese viaje en taxi no se acababa, en el taxi nos besamos, nos abrazamos, ya saben no?, creo que todo mundo ha abrazado a alguien en un auto, el hecho de poner tu brazo alrededor de su cuello, que ella se acomode perfectamente en tu hombro, es algo muy padre, lastima., recuerdo que le dije cuanto la queria, lo mucho que me hubiera gustado estar con ella, estar juntos... todo el tiempo abrazandola...


y desperté.


me desperte sintiendome tan bien, despues de las cosas que me han pasado, creo que de alguna manera, mi subconsciente quiere que sea feliz.



Ahi la ven.

Etiquetas:


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com