Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

septiembre 22, 2008

DE MUSICA Y REPRODUCTORES

La musica ha sido algo importante para mi, y no lo digo porque mis padres sean musicos o algo asi, sino porque toda mi vida la he oido, prefiero oir musica a ver tv, y con eso de que ahora no tengo cable y solo agarran televisa y tv azteca... pues con mas razon, mis gustos son muy variados, puedo oir desde lo mas gringo que haya, hasta lila downs o algo asi, recuerdo momentos padres de mi vida, que los identifico a veces por las canciones que escucho, por ejemplo, si oigo la de tonta cancion de amor, me acuerdo de Eira, una de mis noviecitas de la secundaria, o si oigo alguna de cepillin, me acuerdo de las fiestas a las que iva de morrito, con pastel, tamales y gelatina... todo en el mismo plato, o si oigo la de las golondrinas, me acuerdo del cepelio de mi abuelo, y cosas asi, la musica me sirve asi como para, ayudarme a sentirme mas... mmmm, como decirlo, si estoy feliz, pues oigo musica alegre, reggae, o cosas asi, si me siento triste, pues obvio, oigo musica que sea triste para mi, siempre depende de como me este sintiendo, asi que si oigo musica asi relajadona pero como para dolidos, pues ya saben como estoy, otra cosa es que amanezco con ganas de oir cierta musica, a veces amanezco con ganas de oir bachata, o rap, o norteña =S, por ejemplo, hoy tenia ganas de oir salsa, y pues estuve oyendo salsa toooda la mañana, bendito youtube, ultimamente he estado oyendo a david summers y a duncan dhu, ya saben por que, mañana a ver que quiero escuchar, como a los 6 o 7 años, mi jefa me compro un walkman, no era exactamente un sony, pero era amarillo con morado, y tenia un display enfrente con un jueguito de autos, y pues ahi me veian en la primaria, sentado abajo de un guayabo (no sean albureros) a oir rolas de topo gigio, tiempo despues, ese mismo año, mi walkman desaparecio, misterio (OO), de ahi no volvi a tener un walkman, aveces mi jefa me prestaba un coby o no se que marca es, que era de ella, de esos que traian integrada una bocinita, pero pues no era mio mio, ese todavia anda por ahi guardado, despues ya hasta la secundaria tuve uno, es morado con blanco, se oia bien perron, autoreversible y todo, valio madres en el momento en el que se lo preste a un chavito que trabajaba con mi abuelo, lo madreo todo, despues de esto, un tio que vive en los iunaites, le trajo a mi primo un discman, woooow!, traia control remoto y era un sony, en es momento yo quise uno, asi que me tuve que esperar tooodo un año para que me lo trajiera, obvio era mas nuevo que el de mi primo, era un sony con G PROTECTION, de los primeros que salian, no mamar, iva a todos lados con esa madre, simpre he cargado mi mochila, bueno ahora ya no, pero en lo que fue la secundaria, la prepa, el conalep =S y una escuela a la que fui en oaxaca, no me la despegaba, creo que ni siquiera la ponia en el piso, ya despues platicare la historia de mis mochilas, bueno, ya me estoy desviando, el caso es que como iva con la mochila a todos lados, pues ahi cargaba mi carpeta con discos, cabe decir que a mi la neta no me late la pirateria, asi que desde la secundaria, solo compro discos originales, en esos discos estan casi 5 años de no desayunar en la escuela, cuando me caia alguna lana, en vez de ir a gastarmela en horas y horas de rentar un nintendo a la vuelta de mi casa, preferia guardarlos para comprarme mis discos, era bien ahorrador 'ji 'jiñor, pero todo eso acabo cuando descubri el mp3, la historia de mi discman acabo cuando un dia, iva a hacer un encargo de mi jefa a no se donde, y el discman hacia ya ruido, cuando iva a empezar a leer un cd, me encabrone y le di un putazo, cuando en eso vi que los balincitos, bueno, no eran balincitos, eran una especie de plasticos con un resorte... bueno, ustedes me entienden, el chiste es que es parte donde atora el cd pues ya no servia, y pues ya, tristemente deje ahi botado mi querido discman, en ese tiempo, empezo a salir el net md, y como a cualquier gadgetcito nuevo, pues le empece a traer ganas, se me hizo que me lo regalara mi jefe, lo compramos en la fayuca de puebla, ahuevo, asi que pues ahi fue donde abandone mis queridos cds para pasar a la nueva era (ooooooooooooo!!), en un disco de esos cabien como 70 rolas creo, esa mamada igual, de arriba para abajo, me chingue como 5 pares de audifonos en ese tiempo, me acuerdo q lo guardaba en una bolsa que trai la mochila, quesque para las botellas (de agua), y como no me la quitaba para nada, pues de ahi no se movia, ya despues, me compre un D-snap de panasonic, puta era la mamada eh, traia camara, grababa voz, video y aparte pues "tocaba" musica, lo malo fue que nadamas me alcanzo para una memoria de 256 (¬¬)' y pues le cabian si a mucho 20 rolas, que poca madre, siempre dije "voy a juntar y me compro una de 1gb", pero en esos dias las memorias de 1gb salian en un ojo de la cara, asi que pues me acabe el aparato ese y nunca compre la memoria, con ese si fui mas culero, porque lo cargaba en la bolsa del pantalon, en la de atras!, asi que pues me sentaba y de a poquito en poquito se iva pandeando, hasta que un dia la camara se veia cuando queria, y pues como buen mexicano, lo abrí, y ahi valio madres, desde ese momento me olvide de la musica portatil, creo que regrese por un tiempo al net md, pero en eso llego mi hijo, y pues me lo desmadro de la puerta donde entraba el disco, y ahi si, definitivamente, me olvide de mi music, en eso slaio el psp, pero nomas no juntaba, y de ahi, que sale el ipod touch, oh cielos, me enamore de esa pendejada, mi jefa iva, o va mas bien al gabacho una o dos veces al año, asi que se lo encargue, la primera vez me dijo que lo traia en diciembre, pero no, mejor trajo un psp para un primo (!!!), ella iva a regresar ahora en julio, y me dijo que ahora si me lo traia, tambien me habia quedado sin celular, asi que estaba pensando en un nokia 5700, que pues al sacarlo en plan, me salia de a grapa (aja), pero me dijo que nel, que "ya iva a tener mi aparato ese" y que pues para que cargaba dos cosas que reproducieran musica, ahi fue cuando dije "ya chingué", asi que se fue en julio y regreso en agosto, lo primero que me dio fue mi nuevo ipod, no mamar, me cagaba, pero pues como todas mis cosas, destinadas a maltratarse o a morir, lo empece a guardar en la bolsa del pantalon, "mientras le compraba una funda", ese "le voy a comprar su funda" duró como dos semanas, hasta que consegui un crystal case, pero pues en esas dos semanas se rayo toda la parte de atras, la neta se ve culero, pero asi son esas madres, hay que agarrarlas con pinzas, me emputan, pero bueno, aver cuanto me dura este gusto, por el momento no le puedo poner mas rolas de las que ya tiene, porque formatee (asi se escribe?) mi computadora y ya no le pude reinstalar el XP, por problemas con mi cd rom, asi que ahorita, nomas ando con las que tiene (que tal), se que algun dia lo tiraré, o le voy a partir la madre de alguna manera, pero mientras eso pasa, pues a jugar con el juguetito.



Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com