Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

septiembre 18, 2008

UN POST MAS

Bueno pues despues de lo que ha estado sucediendo ultimamente, pues hoy como que me dieron ganas de escribir sobre otra cosa, sigo completamente madreado, pero pues ni pedo, chale ya pasaron 5 minutos y no se me ocurre nada, ya se, ahora que paso el 15 de septiembre, voy a hablar de mi primera peda, corria el año 2002, era un domingo y al otro dia tenia que desfilar, en la noche me junte con eddy, copetes, rudy, ale y creo que giova, chazumba y jorge, nos encontramos en el lugar de costumbre, las vegas, copetes tenia una casa en acatlima, creo que es algo asi como una agencia, donde esta la universidad, a unos 10 minutos de aqui, asi que pues nos lanzamos, pero no antes sin comprar nuestras respectivas provisiones, botellitas en la san marcos, ya saben, nunca pueden faltar los sabritones para romperle la madre a la lengua, la salsa, el refresco de toronja para el tequila y pues los cigarros, llegamos y pues empezamos tranquilos (inserten foto de unos morros sentados en el piso alrededor de las botellas platicando anecdotas de la secundaria), para que a las dos horas, estuvieramos cagandonos de la risa, y unos durmiendo en tablas... ejem!, antes de eso, ya que estabamos todos bien pedos, bueno, menos eddy, que chupaba pero no a nuestro ritmo juajua, pues el fue el unico medio sobrio que quedaba, en eso giova, si giova, que agarra y que dice, hay que quemarnos con cigarro, va a ser nuestra marca (chale pinches ideas que tiene uno cuando esta pedo), asi que pues el como si fuera el maestro de ceremonias, y nosotros los subditos que hay que bautizar, iva con su cigarrito, pasando con cada uno de nosotros, el primero creo que fue ale, y asi se la llevaron, eddy por ser el mas sobrio, pues le dolio mas, ya sasben que cuando uno esta pedo no siente las cosas (aveces), hasta que llego mi turno, la neta si me daba cosa, asi que le dije: no mames me la hago yo solo, asi que pues agarre mi cigarro, puse mi mano... y paaaaaas, la neta yo no vi que nadamas les daba un llegue con el cigarro, asi que yo en mi pedez, pues que me lo apago, y como les decia, pues no lo senti tanto, ya eran como las 3 de la mañana y que nos quedamos todos bien jetones, menos eddy claro esta que era el que nos iva a "cuidar", que le puedes cuidar a un borracho mientras duerme, que no se levante y se eche otro vaso? misterio, pero eso dijo "nel ustedes duermanse y yo los cuido" que considerado mi cuate, asi que pues ya nos despertamos como a las 5, saben lo que es caminar por una carretera, a las 5 de la mañana, sin luz y medios pedos?, jaa, es una aventura, porque en esa carretera, hay partes que son como barrancas, asi que un paso en falso y para abajo, la neta tuvimos suerte, asi que la peda acabo a las 5 de la mañana, yo tenia que desfilar a las 9, pero me tenia que levantar a las 8, asi que pues dormi como hora y media, pero la neta me levante como si nada, y con una bolisima en la mano, que pa que les cuento, y eso no fue nada, en pleno desfile, y con el sol, como que uno destila el alcohol que se mamó el dia anterior, asi que pues como que iva dejando un aroma a mmm no se asi como a vodka, jajaja, iva sudando como gordo en sauna, pero eso si, nuunca decai!!, estaba desfilando por los heroes que lucharon por nuestra independencia, asi que no podia defraudarlos, pues el desfile termino y que creen, que creeen, mis cuates, los que estudiaban en escuelas que desfilaron, eran de lso siguiente colegios pffft ¬¬, prepa antonio de leon, uniforme: pantalon gris de vestir, camisa blanca y sueter, conalep, osea yo, pantalon beige y camisa verde, entonces no habia mucha bronca si nos queriamos ir a meter a un barcito no? nadamas nos quitabamos las camisas y ya, ya saben para curarsela, que mas bien era para seguirla, asi que pues nos fuimos a lo que era "el yate", que despues se llamo "el circo" y ahora se llama "el papas", no encuentro ninguna relacion pero bueno, acabando el desfile, ya sabiamos donde nos ivamos a encontrar los mismos que habiamos degustado de una buena cena el dia anterior, asi que nos volvimos a juntar y que nos vamos al yate, ahi pues ya era de a caguama, asi que cada quien con su respectiva caguama y nuestra botana, aveces daban chicharrones, cachuates, o garbanzos, pero ponian un platito poor!! mesa, les valia madres si fueramos 15, nadamas ponian un plato y ahi se los reparten como quieran, y pues a cagarnos de risa de las pendejadas que pasaron el dia anterior, cada quien se fue a su casa como a las 3 de la tarde, llegue a casa y cai como bulto, me desperte ya como a las 7 de la noche, lo bueno que a mi ni me hace la cruda o me hacia, bueno la mayoria de las veces, y pues ya, esta fue la historia de mi primera peda, asi ya "en forma", antes si me tomaba una cervecita o algo asi, pero peda peda, pues esta, y mi primer quemada de cigarro, la marca de la pandilla jajaja, en total tengo 7, cada una por peda mortal, ya se las platicare, y ya, porque de tanto hablar de peda y de tequila y de cerveza, me estan dando ganas de chingarme una.



ahi la ven

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com