Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 11, 2009

DESCUBRIMIENTO

Que tranza vatos, despues de una muuuuuy larga ausencia estoy por aqui, no escribia la neta nomas por pura simple y llanamente hueva, pero bueno, como que hoy aparte de que me dieron ganas, pues les tengo que platicar un descubrimiento que hice, ayer me fui de desmadroso en la noche, y cuando regrese a mi casa, habia una quesadilla esperandome juajauajua, el chiste es que no me sabia a nada si no le ponia algo, mi jefa hizo frijoles charros, si de esos que tienen chorizo, chipotle, tocino, jamon, salchicha y obvio... frijoles, el caso es que le eche frijoles a la esa madre, y cuando le di la mordida senti algo asi grandote (sin albur cabrones), y pues pense que era el chorizo (otravez sin albur) y cual que era un piinche chilote, no mamen creo que media peda se me bajo ahi, ahora... vamos al descubrimiento, por lo regular cuando chupo al otro dia me levanto asi como mareadon todavia, con el sabor de la chela en la trompa no no algo asi bien cagado, el meollo del asunto esque hoy me levante como si nada... gracias al chile que me trague anoche por error, lo malo es que me fui a tirar un cake y no maaaamen, me dolio hasta el alma jajajaja, bueno, ahi ustedes saben si quieren probar el metodo del chile anti cruda jaja.


Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com