Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

noviembre 05, 2008

HABLEMOS DE...

Bueno, pues hoy voy a hablar de algo que no es mi fuerte, que no a muchos les interesa, pero creo que no tengo otra cosa que poner, lo primero pues que ya hay nuevo presidente, el negrito obama, la neta no supe de ese compa hasta hace unos meses, nunca me puse a investigar o a ver que onda con su vida, sus propuestas, no se, lo que sea, talvez como mexicanos nos deberia de valer madres, pero en el fondo tiene muuuuucho que ver que el haya ganado, por que?, porque el es parte de una minoria, asi como muchos de los latinos que estan alla, y creo que es esta a favor, bueno, en contra de lo que es la discriminacion y todo eso, creo que por algo le dijieron que no era solamente un candidato de E.U., si no que era el candidato del mundo, por el simple hecho de el tema de la imigracion, a mi si me cae bien (uy que buena onda, ahorita me va a hablar y agradecerme el hecho de que me cae bien ¬¬), es bueno que el no este corrompido por el petroleo y todos esos intereses que a los gueros les importan, y por otra parte tiene el graaaaaaan compromiso de demostrarle a todo mundo que el va a poder gobernar asi que pues esperemos que lo haga mejor que bush, que la neta... creo que cualquiera lo haria mejor que bush, y bueno, por otro lado, el putazo de ayer, esperemos, esperemos que no haya sido una especie de atentado o algo asi, porque va a estar cabron, pero bueno, dicen que todo se paga no?, y la neta no se ni porque lo digo, ese wey se chingaba a los ricos, que a la larga pues nos chingan a los jodidos, asi que mejor si, si fue gandalla pues tuvo que pagar su gandallez y ya porque me enojo.



ahi la ven.

Etiquetas: , ,


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com