Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

octubre 20, 2008

DE DESPEDIDAS, POLICIAS, VIEJAS Y BODA

Fue un buen fin de semana, empezando por el viernes, sali del trabajo como a las 10 de la noche, llegando a mi casa, me hablo tavo... bueno, todo empezo el miercoles, con una llamada de ese wey, decia que el sabado se casaba, chale, otro que se va al hoyo, ni pedo, le dije que simon que ahi le caiamos, el viernes me volvio a marcar, pero no le conteste porque estaba en el pendeja alla afuera, le mande mensaje y me marco, queria que fuera su testigo, pero como no le contestaba, pues puso a su cuñado, antes de que me colgara, le pregunte que que pedo que que iva a haber, y me dijo que todavia no sabia, y ahora si, volvemos a lo de su llamada cuando llegue a mi casa, dijo que pasaba por mi en 5 min. y aver que haciamos, pues llego y nos fuimos al deposito de un primo suyo, ahi empezo la pisteada, unas chelitas, papas, y jugamos un rato baraja, en eso que pasa la policia y que nos dice que ya era hora de cerrar, ni pedo, la ley es la ley, asi que cerramos ahi y nos fuimos a un bar de aqui que se llama tkila, nadamas entramos a ver que habia, pero no habia nada, nos chingamos una chela y que nos vamos, ahi andaba un primo de el tambien, pero no se nos pego, nos salimos y fuimos a un terreno que tiene su primo, pero para esto pasamos antes por el chucho, otro de sus primos, y que nos vamos ahora si al terreno, ahi estuvimos un buen rato, hasta que le dije que fueramos a darnos un rol al centro, y pues que nos vamos, en el momento en el que pasabamos por el palacio de aqui de mi rancho, ivan pasando junto a nosotros una bola de polis en sus motos, aaaah, porque dejen les digo que los policias de aqui, ademas de andar en patrullas, andan en motos, como la ven, bueno, lo que paso fue lo siguiente, este wey llevaba alto el estereo, y cuendo empezo una parte dura de la rola, al wey de chucho se le ocurre gritar, pero grito a lo wey, el caso es que adelante de nosotros iva una patrulla, pues que se para y que nos dice que nos pararamos y que nos bajaramos, despues de recargarnos en la pared para un "chequeo de rutina", que le hablan a los de transito, y las muy niñas dijieron que aparte de que veniamos chupando, les habiamos gritado de cosas cuando pasamos junto a ellos, que putos, lo bueno que esatamos en mexico, ya saben no?, y pues acompañamos a los de transito nadamas y en la jefatura se arreglo todo, nadamas nos dijo, "si me los reportan de nuevo ora si ya no voy a poder hacer nada", ni pedo, nomas le dijimos que simon, que ya nos ivamos a hacer la meme... cuaaal, que nos vamos al tkila otra vez, porque? quien sabe, ya habiamos visto que no habia nada, el chiste es que ya entramos y pues igual, nada de nada, por ahi andaban dos jotitos bailando bien pegaditos, puaj!, nos chingamos otra chelita y pues pafuera, nadamas que esta vez ya se nos pego el hermano de chucho, jhony (uy si!), salieron primero ellos y al final yo, cuando en eso vi que el tavo ya estaba bajando a unas morras de un taxi, yo me segui caminando hacia el carro, y pues no vi bien quienes eran, eran dos, una es diana y la otra es yesenia creo, ya las conocia de vista, y pues no estan tan mal, salimos de ahi y nos fuimos ootravez al terreno, pero para esto ya se habian acabado las chelas, pues estos cabrones fueron a lavantar a su tio como a las 3.30 creo para que lo llevaramos a su deposito, abriera y les vendiera un carton de caguamas, maldito alcohol, bueno, pues ora si, regresamos al terreno y que nos ponemos a chupar, yo ya no le entre tanto, ya no queria, pero esos weyes si son de carrera larga, asi que en lo que unos chupaban y otro se perreaba a dianita, pues yo me puse a platicar con la otra chava, ya estabamos bien aburridos la neta, ya nos queriamos ir, pero pues ahi estuvimos, como hacia un buen de frio, pues nos metimos a la camioneta y ahi nos quedamos, vimos cuando llego el jefe del tavo a decirle que ya porque se tenia que casar jajajaja, asi que pues fuimos a dejar a las chavas a su casa y en lo que se despedian y todo eso ya fui llegando a mi casa como a las 7.30, me dormi un rato y de nuevo a levantarse para ir a trabajar, lo bueno que habia pedido permiso para salir a la una, porque a las 2 era segun ese desmadre, y pues ya, me fui a mi casa por la banda y ya nos fuimos como a las 3, yo pense que ya hasta se habian casado y todo, pero nel, todavia no habia nada, esmas, todavia ni llegaban los novios, chale, pero bueno, ya se chingo y que se puede hacer, ahi les dejo unas fotos.






"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com