Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

septiembre 27, 2008

CLICHÉ?...... NAAAAAAH

Hoy llegue a mi casa a las 4 de la mañana, me meti a mi cuarto y me acoste como si nada, ya a las 9 que me levanté, vi el espejo lateral del coche en mi comoda y me dije: "ah chinga y esto?" O.O, y me respondí tambien (nomas pa que vean como soy de cabron) "ah pues como ya estaba flojo a lo mejor se le cayo solo" --tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!-- error!, que agarra mi vieja y que me confiesa todo mbuaaaa, me dijo que anoche a la hora que fue a guardar el carro al estacionamiento, no le calculo y pues que se lo vuela "ah y tambien le raye la puerta" chingue su madre, ni siquiera he visto el jodido carro, ni lo quiero ver, quien sabe que desmadre le hizo, no se porque la vision espacial de las mujeres es como un metro menor que la de los hombres, no creo que no haya podido meter un CHEVY!! en una entrada de facil 2.5 metros de ancho, ni que trajiera camion, pero bueno, asi son las viejas de weyes, para que no digan que es mamada, ahi luego subo unas fotos, aver si este post fue para tanto o no.




Ahi la ven.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com