Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

octubre 21, 2008

EL PORQUE DE NO IR A FIESTAS SOCIALES

Como ya habia dicho, el sabado se caso mi amigo, y con esto, vino la fiesta, hay varias razones por las cuales a mi no me gusta ir a bodas, bautizos, confirmaciones, primeras comuniones, 15 años y toda fiesta donde vaya gente que no es ni de tu familia y hay mesas en donde te sientan con gente que ni conoces, la razon es la siguiente, en primera, como fue el caso de este sabado, yo no habia comido nada desde la tarde del viernes, el sabado no almorce, asi que pues llevaba un hambre de perro, el chiste es que la comida la sirvieron como a las 4.30, eso no me late para nada, tener que ir a una fiesta y esperar todavia un chingo de tiempo para que den de tragar, creo que eso es lo primero que se debe de hacer no?, vale madres si ya llegaron los novios o la quinceañera, es mas, lo que deberian de hacer, es ir recibiendo a la gente con su plato de comida, sep, eso deberian de hacer, la otra razon es la musica, osea, a mi no me molesta la musica que ponen en las fiestas, lo que llega a ser irritante para mi es el riudo, lo soporto pero no lo soporto, y aveces es incomodisimo comer, porque pues si estamos apretados, quien come asi?, lo unico rescatable de ir a esos eventos, es que llegan viejas muuuy buenas, no pueden faltar, al menos 5, y eso conviene si uno va sin cola juajuajua, pero bueno, si se trata de una cosa de esas, la neta mejor zafo.




Ahi la ven.

Etiquetas: ,


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com