Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

noviembre 27, 2008

LA VIEJITA DEL HOTEL

Aqui enfrente de donde trabajo, hay un hotel, es de una familia mas o menos de varo de aqui de huajuapan, el caso es que hay dos viejitos, "los que iniciaron la familia", desde aqui se ve perfectamente la entrada del hotel, y se ve una banquita donde se sientan los dos, el viejito y la viejita, el chiste es que cuando el viejito no esta, la viejita simpre se queda viendo para aca, un dia le pregunte a la chava que trabaja aqui que que pedo porque siempre se quedaba viendo para aca, y me dijo que no sabia, y la otra vez el otro chavo que trabaja aqui me platico la historia, bueno, no la historia, me platico lo que le hacia la viejita a la chava, y me dijo que se la quedaba viendo y le mentaba su madre desde el hotel jajajaja, pinche viejita loca, se ha de ver bien cagada mentando madres, despues me vine a enterar cual era la razon por la que lo hacia, una de las hijas de la viejecilla vino a ver no se que madres y es conocida de mis patrones, asi que mi jefa le comento lo que estaba pasando y la señora bien apenada le dijo que no le hiciera caso, que lo hace porque el viejito cuando era joven era muy cabron, -como todo hombre debe ser... ahuevo!- y la dejo como que traumada, y le dijo que lo hacia porque pensaba que la morra que trabaja aqui andaba con el viejito, jajajaja chale si quedo pero mal eh, por eso no engañen (tanto)
a sus viejas si no ya las veran mentando madres cuando esten ancianas.


ahi la ven



P.D. Lo malo es que ahora aparte de que una vez le mento su madre al chavo este, a mi cada que salgo se me queda viendo, solo estoy esperando a que me la miente.

P.D.2. Ya subire fotos.

"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com