Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

noviembre 06, 2008

PIMP MY RIDE

Ayer en la noche estaba en pleno zappin', cuando estaba empezando pimp my ride UK, le deje ahi para ver que onda, en primera, como uno esta acostumbrado a los gringos, pues es bien raro, esos weyes hablan como si tuvieran un pene en la garganta, aparte de que no se les entiende nada, quieren imitar demasiaaaaaado al pimp my ride de E.U., el conductor, tim westwood (brillante no?), aaaaa, la neta se me hace que es muy pendejo, o sea, yo creo que en lo de la mezclada si es cabron, pero para la conduccion de un programa de tv lo hace medio mal, y como ya dije, tratan de imitar mucho al programa de E.U. y al tratar de imitarlos, pues obvio que trata de imitar a X ZIBIT, ya saben, tratando de hacer bromas sobre los carros y hasta tratando de hablar como el!!!, no se le da para nada, si se rifan con las modificaciones pero pues no, no me latio para nada, y ya que estamos hablando de MTV... que paso con el MTV donde pasaban videos todo el dia, yo me acuerdo por ahi del 99, era tooooodo el dia de videos, claro uno que otro programa pero el fuerte del canal eran los videos, ahora, solo se dedican a pasar programas ya sea de animacion, o de juniors que tiene problemas existenciales, de los primero programas que no se basaban en la musica fueron jackass y the real world, pero de ahi ya empezaron a meter mas y mas cosas, hasta que pues, termino siendo un canal de programas que no tienen nada que ver con musica, y mucho que ver con "reality shows", donde los chavitos se dan la gran vida, y lo malo de todo eso es que pues al verlo, los chavitos de aqui quieren hacer lo mismo y vestirse igual y la chingada, estan influyendo mucho en la juventud (siii papa ¬¬), pero bueno, ya estuvo y ojala y los directivos de MTV lean esto y tomen en cuenta lo que les digo(uy si), MTV es de musica... MUSICAAA, no de programas basura y monitos pendejos, los unicos que se salvan son beavis & butthead, y ya porque me encabrono y me voy a vomitar al baño.



ahi la ven.

Etiquetas: , ,


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com