Google
 
Web buhostoso.blogspot.com

julio 16, 2009

LA DUVALIN

Mi ultimo trabajo quedaba a una cuadra de mi actual trabajo, y tenia una ruta ya definida por donde caminar de ida y vuelta a casa, asi que nunca me tope con una chavilla que hasta hace poco era totalmente desconocida para mi, cuando entre a trabajar aqui, empece a verla cuando venia de le escuela [iva a la secundaria(desde ahi empezamos mal)], despues cuando pasaba en las tardes, sin darme cuenta me fui aprendiendo las horas a las que pasaba y lo unico que podia hacer era verla, hasta que un dia se le ocurre entrar a comprar unos discos, no la atendi yo por supuesto, la atendio jenny la chava que trabajaba aqui conmigo, yo le habia comentado a jenny que la chavita esta esta bien guapa y hacia bromas sobre que era mi vieja y cosas asi, ella solo me decia, aver si cuando venga eres asi de cabron putito, jajajaja, el caso es que el dia que vino la chavita esta a comprar, vi que se pusieron a platicar, y yo (pobre tonto), me puse nervioso al pensar que jenny me la iva a echar, pero no, no fue asi, cuando se fue le pregunte si le habia dicho su nombre, me dijo que no se acordaba, porque es un nombre raro, me lo dijo a medias, que era algo como duvali o una mamada asi, e ahi el origen de la duvalin, asi la empezamos a conocer aqui, la duvalin, ahora se que su nombre es glenys, o glenis, o glennys, no se, el chiste es que para tener no mas de 15 años, esta echa un bombon, flaquita, cara bonita, cuerpo de botellita, no no no no, y lo mejor de todo, manos y pies off the wall, si algun dia viene me voy a aplicar e igual y hasta consigo su correo, pero no me hago ilusiones, una vez vino y para mi suerte entro al mismo tiempo una maldita gorda a pedir unas impresiones, me dieron ganas de matarla(a la gorda no a la reinita de glenys), ya que de no haber sido por ella, ahi me hubiera puesto las pilas con la chavita, ni pedo, asi es el destino, pero ya tendre mi oportunidad... y chingo mi madre si no la aprovecho.



Ahi la ven.

Etiquetas: ,


"Mi chiquero"
Estadistiqueado por Webstats4u.com

Checa
Webstats4u.com